jueves, 22 de octubre de 2009

Saludito

Habían pasado 5 semanas desde que supe la noticia. Oficialmente tenía 10 semanas de embarazo. ¿Que sentía? Nada.... todo lo que algún día me dijeron, todos esos síntomas que me dijeron sentiría, los desmayos que veía en las telenovelas, las náuseas de las que todo el mundo platica... nada.
No tenía ni un solo síntoma, ¿bueno? Todo el mundo me decía que sí, que debería dar gracias. Tal vez tengan razón, sin embargo dentro de mí moría por tener todos esos síntomas, quería sentir que algo estaba pasando dentro de mí, sin embargo realmente no sentía nada. Realmente hasta estaba preocupada. Hoy en día se escucha tanto de problemas de embarazo, de abortos y cosas extrañas que tenía la necesidad de sentir algo para estar tranquila y saber que todo estaba bien ahí adentro.

Teníamos cita con el doctor, la segunda desde que estamos embarazados. Realmente me urgía ir para saber que todo estaba bien, que mi bebé seguía ahí y que todo llevaba el curso que debía.

Subí dos kilos según me dijo el doctor y hasta me dijo que no era normal eso que era mucho jajaja relamente no me importó siempre he estado arriba y abajo (sufro de estreñimiento y ese día estaba conciente de que mi problema había estado más que presente ja).

Al fin fuimos a la sala de ecos. Cuando apareció lo que apareció en pantalla, no lo podía creer. Mi bebé ya no era una bolita, era un bebé!
¿Cómo puede ser que haya crecido de esa manera? Perfectamente se le podían distinguir su cabecita, sus piernitas, sus brazitos. En eso se empieza a mover!! ¿Qué es eso?¿Es verdad?una marionetita en la pantalla!! Nuevamente la lagrimita se dejó escapar de mis ojos. Es un sentimiento indescriptible lo que uno vive ahí adentro. Una personita de 2.4 cm que coordina perfectamente. Mueve sus brazos y pareciera que saluda a sus papás. Un saludito! le dije a mi esposo... la porra los saluda! jajaja

Salimos y al fin me sentía tranquila. Mi bebé seguía ahí y su crecimiento es perfecto según dice el doctor. Dos semanas más y debería estar completamente formado.

¿Y ahora que sigue? Qué es? Niño? Niña? Ya quiero saber!!! desde hace rato mi esposo y yo sabemos como llamaríamos a nuestros hijos.
¿Cuáles habían sido nuestros puntos?
Tiene que ser un único nombre. Un nombre que no tenga diminutivos. Un nombre diferente. Un nombre que no necesite apodos.
Después de estos puntos, llegamos a los nombres predilectos:
Emma -- salió de la famosa serie de Televisión Friends, mi favorita :) Para el que no recuerde es el nombre de la hija de Rachel, desde que ví ese capítulo me encantó el nombre así que no se hable más.
Iker -- lo escuchamos con el portero del Real Madrid, Iker Casillas e igualmente desde que lo oí dije, así se llamará mi hijo.
Ahora todo mundo me pregunta... y que quieres? pues como que qué quiero?? pues no se!!! ya no me pregunten!!!! no quiero hacerme ideas para luego sentirme triste porque es una u otra cosa.

En 4 semanas veremos si se deja ver. Por lo pronto a seguir con nuestra incanzable búsqueda de reviews sobre todo lo que tenga que ver con los bebés. Nuestro nuevo hobbie favorito es ver diseños de cuartos de bebés. En la red existen mil y un sitios que te dan ideas, que tienen fotografías y las tendencias más actuales.
Mi recomendación? Apartment Therapy Un sitio increíble con miles de ideas de decoración para espacios pequeños. Perfecta para nuestra casa y ahora que tendremos a nuestro bebé diariamente visitamos la sección infantil.
En fin, seguiré asintomática tristemente para mí. Esperaré para ver como debo llamar al nuevo miembro de la familia...


Bookmark and Share

1 comentario:

  1. Pero cómo Lili?! Con toda esa familia de arquitectas, seguro a Nadia le gustaría darte alguna recomendación para personalizar el cuarto del bebé ¿no? La verdad he estado tan en mis cosas que ni me había enterado de la noticia y me provocó una gran impresión; con el resto era bastante natural, pero tú eres casi de mi generación en la familia...qué miedo. Saludos por allá y estaré al pendiente.
    Mariana

    ResponderEliminar