lunes, 30 de noviembre de 2009

¿Alguien ahí?

Estando cómodamente leyendo en mi cama agarrando sueñito para dormir plácidamente comencé a sentir algo así como burbujas dentro de mi panza, algo así como olas de agua moviéndose dentro de mí... me quedé quieta esperando a sentir de nuevo, ¿qué fue? una sensación totalmente nueva para mí.
No era un cólico, no era un gas, no era dolor era simplemente algo extraño... y ahí estaba de nuevo, traté de enfocar mi total atención a esa nueva experiencia, puse mi mano sobre mi estómago y comencé a buscar. Apretaba un poco por un lado, otro poco por otro hasta que por fin sentí algo que golpeaba mi mano... no quise decir nada en ese momento a mi esposo, tal vez era falsa alarma, me quedé quieta de nuevo y pum! ahí estaba otra vez... Paco! susurré exaltada, como si no quisiera que nadie más se enterara y pudiera volver a sentirlo de nuevo. Mi esposo volteó y me dijo, qué pasó?, tomé su mano y la puse en el mismo lugar donde se encontraba mi mano presionando mi estómago y presioné con la de él... Se está moviendo... sshhh... nos quedamos quietecitos como 10 segundos y otra vez! ahora sí se sintió con toda la fuerza del mundo, una patada bien dada... los ojos de mi esposo, jaja se abrieron y me dijo ya sentí!... de nuevo volvió a sentirse y los dos nos miramos, nos sonreímos sin decir más palabras... no hacía falta.

Desde esa noche me la pasaba hurgándome en mi pancita, picando a ver si obtenía respuesta. Mi esposo siempre me regañaba jaja, déjalo en paz!, no lo molestes!... yo sólo quería volver a sentirlo. Hasta que un día esa sensación volvió a mi pancita, burbujas, olas, agua dentro de mi estómago moviéndose de un lado a otro jaja... y ahora no deja de moverse!! en las noches parece que está de fiesta... mi esposo aún batalla un poco para sentirlo, tiene que estar un buen rato en una posición para poder sentir su movimiento, yo lo siento todo el tiempo!! quisiera que él pudiera sentirlo tanto como yo... dicen que es cuestión de tiempo en lo que crece y los movimientos incluso serán visibles... bueno pues no puedo esperar más :) quisiera que todo el mundo sintiera lo que yo y por supuesto en especial él, pero bueno creo que todo llegará a su tiempo...

En este post como pueden darse cuenta no investigué mucho, por no decir nada ja, sólo quería transmitir aunque fuera con palabras la primer manifestación de mi bebé jaja y decirles que definitivamente hay alguien ahí :)
Gracias por seguir leyendo!

3 comentarios:

  1. Se mueve para felicitarme de mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Es sensacional como vives cada nueva experiencia!!!, como te has dado cuenta, desde el momento en que concebiste a esa personita, tu vida estará llena de nuevas vivencias, todas maravillosas, así que como siempre te he dicho: vive plenamente cada momento porque no se vuelve a repetir y cada día vale la pena vivirlo al máximo. TQM

    ResponderEliminar
  3. Hola Lilian!
    He estado leyendo tu blog, xq nosotros tambien estamos esperando a nuestro primer bebe y tenemos ya 19 semanitas!

    Es una etapa única y mas va a ser cuando tengamos a esa personita con nosotros.

    Muchas felicidades por esta nueva etapa que van a comenzar juntos!

    pd. Soy tu vecina de Las Operas y mi esposo es Edgar de Leon

    Saludos,

    ResponderEliminar