sábado, 21 de noviembre de 2009

Decorando el cuarto

Muebles... check :)
Ahora sí ya tenemos todo el cuarto listo para Iker sólo nos hace falta ese último toque decorativo que terminará por darle ese look que queremos.
Desde hace algunos años, mi esposo y yo hemos estado al tanto de las últimas tendencias decorativas en espacios pequeños. Lamentablemente todo lo que encontrábamos hasta hace un año aproximadamente era ya fuera de sitios y/o revistas americanas o europeas... pero bueno eso no fue un impedimento para ir haciéndonos de ideas.

Algo que nos gustó mucho desde que lo vimos fue la tendencia de utilizar vinilos o calcomanías en paredes como instrumento de decoración. Hace un poco más de año decidimos que queríamos una calca para una pared de nuestra casa, sin embargo nos fue casi imposible encontrar algo de nuestro gusto aquí en méxico (por no decir que realmente no encontramos nada). Tuvimos que mandar pedir nuestro vinil hasta españa, que le llegara a una amiga a París y ella nos hizo el favor de traérselo en su visita a México... la verdad sí nos salió algo caro, sin embargo valió la pena... puedo decir que es parte de uno de los rincones favoritos de mi casa :)...
Ahora, ya existen un sin fin de sitios americanos que ofrecen estos productos y pues es más sencillo y barato poder mandar pedir uno, sin embargo sigue siendo la misma tedia el de pedirle a algún conocido que viva allá que te haga el favor de darte su dirección y que en su proxima visita te lo traiga o ir tú por ellos a la frontera... Pero lo mejor lo mejor de todo es que esta tendencia al fin ha llegado a México. Cada vez son más los sitios que ofrecen estos elementos decorativos (aunque a mi gusto aún falta un poco en cuestión de diseños) pero ahí va! Por supuesto los precios son mucho más accesibles y al fin llegan hasta la puerta de nuestra casa!
Aquí les comparto las que pondremos nosotros en el cuarto de Iker...

La verdad es que nos costó trabajo decidirnos porque hay muchas que nos gustaban pero después de mucho estas fueron las ganadoras...

Ya que yo he batallado enormidades para encontrar estos sitios aquí se los comparto, la verdad es que sí son una buena opción de decoración... son facilísimos de poner y dan mucha vida a las paredes.
En México
Vinil Art
Vinilos Decorativos
Lumik
Mira en Tu Interior Esta es realmente española (fue de la que pedimos hace más de un año) pero ya abrió su sitio para México.
Flor4u
En EUA
What is blik (Mi favorito y ganador para el cuarto del bebé)
dVider
ferm Living

Y el último toque... en una de las paredes del cuarto pintaremos con pintura especial de pizarrón para que Iker pueda rayar a su ancha jaja... esta idea la sacamos de un diseño de una boutique de cosas para bebés muy nice de canada Ella + Eliot

En fin, estos son nuestros próximos planes y pasos para dar por terminado el cuarto del bebé y seguir cno lo demás...
Cuando lo tengamos todo listo les subiré las fotos para que puedan verlo :)
Por el momento es todo así que gracias y espero sigan disfrutando de mi blog... cualquier comentario y/o sugerencia ponganmela aquí... ya tengo en lista algunos temas sugeridos, no crean que no los pelo jaja pero necesito primero investigar bien para luego darles mi opinión almenos fundamentada en algo, les prometo que próximamente estarán aquí sus temas...
Saludos y hasta la proxima!

Bookmark and Share

3 comentarios:

  1. Espero que pegar los viniles sea un poco mas sencillo de lo que fue el de la escalera en el que tuve que hacer ciertos malabares a 2m de altura por falta de escaleras. :P

    Lo que si hay que tomar en cuenta es que en what is blik las calacas que ofrecen son elegidas por votos y cambian rapido, asi que si les gusta una hay que comprarlas rapido antes de que se las cambien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los links que pones están padrísimos, la verdad no sólo para el cuarto del bebé sino para cualquier habitación que quieras lucir. Me gustaron bastante ya hasta estoy pensando en modernizar mi casa. (Aunque deje de parecer la "casa de la abuela")como alguien alguna vez me dijo.jajajaja..Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver ese cuarto!!! esta de sueños la descripcion!!!! digno de mi sobrinito!! que emocion!!!

    ResponderEliminar